La boda romántica de Patricia y Endika en el Aramendi

En la boda de Patricia y Endika se respiraba amor por los cuatro costados, una boda romántica y muy dulce pero no por ello empalagosa ni ñoña. La elegancia innata de Patricia estaba presente en todos y cada uno de los detalles de esta boda que no eran pocos. Contaban con una identidad propia, protagonizada por  el signo del infinito (que tatuaron en su piel cuando decidieron casarse) y su lema, Hasta el día después de para siempre, y una paleta cromática de éxito seguro: rosa empolvado y blanco, los colores románticos por antonomasia.

Ceremonia asador Aramendi

Cada boda es única como lo son sus protagonistas, y más cuando se personaliza cada detalle. Patricia y Endika querían una boda íntima pero muy emotiva en la que pudieran sorprender y agasajar a sus invitados.

Una boda romántica, elegante y joven

La decoración tenía cierto aire rústico acorde al lugar de la celebración, el Aramendi de Zamudio, y por el uso de la arpillera y madera, pero muy dulcificada y chic gracias a los tonos de la boda y la elección de la rosa como la flor predominante de toda la decoración.

Las flores inundaron la boda de P&E en el Aramendi. El altar estaba decorado por decenas de guirnaldas verticales de lazos rematadas por rosas en color rosa clarito colgadas del techo a distintas alturas creando cascadas de flores, una preciosidad, y en el fondo unas letras corpóreas oxidadas LOVE decoradas con ramas de falsa pimienta. El atril también estaba decorado con un gran corazón de flores y sus sillas llevaban un corazón de mimbre con un ramillete de panicula y rosas en un lateral. Todo tan romántico y elegante…

Más rosas con un poco de paniculata adornaban las sillas de los invitados al igual que los centros de mesa, aunque en el banquete se optó por poner tanto rosas blancas como rosas.

Ceremonia asador Aramendi

Ceremonia asador Aramendi, decoración

Ceremonia asador Aramendi, decoración

Ceremonia asador Aramendi, decoración

Ceremonia asador Aramendi, decoración

Ellos se dieron el ‘Sí, quiero’ en el jardín del asador Aramendi de Zamudio en una ceremonia en la que participaron sus amigos y familiares más cercanos. La llegada de Patricia del brazo de Javi, el padrino, fue precedida por sus amigas del alma y damas de honor, Vane y Laura, y por los niños que llevaban las alianzas y un cartel anunciando su llegada.

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

Fue una ceremonia preciosa. Nos emocionamos y se nos saltaron las lágrimas en más de una ocasión y los gestos de amor entre ellos fueron continuos.

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

El ramo de Patricia era sencillamente precioso, romántico y joven a la vez, un bouquet de rosas en tonos claros con alguna nota fucsia de tallo medio y algo desestructurado gracias a las fresias y a las brunias.

Ramo de novia, rosas, fresias y brunias

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio

Ceremonia asador Aramendi, Zamudio, decoracion

A su término los novios fueron recibidos por una lluvia de confeti y pétalos para festejar tan insigne momento, y luego todos juntos se realizo una suelta de globos tiñendo el cielo de rosa.

boda asador aramendi zamudio

Durante el cóctel los invitados pudieron dejarles un mensaje en el libro de firmas realizado con una selección de fotos de la sesión preboda realizada por Dani González de La Mirada Mágica.

limonada rosa, boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio, libro de firmas

boda aramendi, zamudio, libro de firmas

En el comedor se dispusieron mesas imperiales con caminos de arpillera y cada cuatro puestos colocamos una rodaja de madera con tres tarros de cristal de distintas formas y tamaños decorados con encajes y arpillera con rosas con cierto aire naif.

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio

Respecto a la mesa presidencia nada del típico centro alargado sino que se apostó por una propuesta más desenfadada, jovial y muy apropiada para el lugar, una trenza de rafia y verdes adornada con rosas y paniculata que recorría todo el frente de la mesa, y en el centro las iniciales de Patricia y Endika escoltadas por dos corazones.

boda aramendi, zamudio, mesa presidencial

boda aramendi, zamudio, comedor

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio

Pero no sólo en la ceremonia Patricia y Endika nos emocionaron, momento cumbre fue cuando la novia entregó su ramo a sus amigas Vane y Laura, así como cuando regalaron a sus seres más queridos una lámina personalizada con una fotografía de ellos y una dedicatoria que diseñamos una por una junto a Creativity Love.

Es el momento de dedicarle unas palabras a la identidad creada ex profeso para ellos y que ilustraba cada elemento de la papelería dando una armonía y elegancia inusual. Un mismo papel, tipografía, color y por supuesto el logo, el signo del infinito con la leyenda Hasta el día después de para siempre eran elementos que se repetían desde la invitación hasta las minutas, pasando por los meseros, el seating… y toda la cartelería de la boda.

Pero además hubo limonada rosa para recibir a los invitados, una suelta de globos a la salida de la ceremonia, letras corpóreas gigantes, bengalas… Y cuando comenzó la fiesta… las invitadas pudieron retocar su maquillaje de la mano de dos maquilladoras profesionales en el beauty corner y después se quitaron los tacones y se pusieron unas cómodas parisinas para bailar toda la noche.

boda aramendi, zamudio, beauty corner

boda aramendi, zamudio, bailarinas

Y todos, sin distinción de edad y sexo, disfrutaron de la candy bar y del donuts corner y se colocaron sus gafas de sol para disfrutar al máximo de la fiesta ¡no hubo quien se resistió a ellas!

boda aramendi, zamudio, gafas

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio

boda aramendi, zamudio, candy bar

boda aramendi, zamudio, candy bar, donuts bar

¿Y qué decir de los novios, de lo guapísimos que estaban? Patricia sorprendió con un vestido romántico con escote palabra de honor y una falda de pañuelos espectacular y con el pelo suelto ondulado. Mientras que Endika apostó por la elegancia de un traje oscuro combinado con gris perla, una apuesta infalible.

boda aramendi, zamudio

La boda de P&E fue una sucesión de momentos inolvidables en la que los novios e invitados se emocionaron, rieron, lloraron, bailaron… Hubo palabras de agradecimiento, de cariño, de amor… Y como colofón del día una suelta de linternas chinas para desear a los recién casados el mejor de los mejores futuros. Un broche inmejorable para una boda inolvidable.

boda aramendi, zamudio, linternas chinas, farolillos

boda aramendi, zamudio, linternas chinas, farolillos

boda aramendi, zamudio, linternas chinas, farolillos

Si quieres ver más bodas organizadas por Conmemöra puedes visitar nuestro apartado de Álbum de bodas.

Todas las imágenes de este post están realizadas por La Mirada Mágica, Dani González y Sonia Perales.

Créditos de esta boda en el Aramendi

Restaurante: Asador Aramendi, Zamudio | Fotografía: La mirada mágica de Dani González | Vídeo: Old Port Films | Identidad: Creativity Love | Vestido: Arras Villa Nupcial | Traje del novio: Arras Villa Nupcial | Peluquería y  Maquillaje: Special Thinkgs | Ramo y decoración floral de la ceremonia: Flor Fruits Eventos | Centros de mesa: Liliak Loradenda

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *