La boda elegante de Laura y Alfonso

Laura y Alfonso acaban de celebrar su primera aniversario. Se dieron el ‘Sí, quiero’ el 30 de abril de 2016 en la iglesia de La Misericordia de Bilbao y luego lo celebraron por todo lo alto en el hotel Carlton.

boda Carlton Bilbao

La boda de Laura y Alfonso era muy deseada y esperada por sus familias y amigos así que la emoción y la fiesta estaba asegurada. Muchos invitados vinieron de otras ciudades para estar con ellos en tan insigne fecha y para facilitar que pudieran llegar tranquilamente decidieron que la ceremonia fuera a la tarde.

Puntual, a las 17.30 horas, llegaba la novia, bellísima en un Rolls-Royce azul. La ceremonia fue en La Misericordia, una capilla preciosa con una acústica magnífica, decorada con ramilletes de paniculata con grandes lazos de tul en todos los bancos, un gran centro de flor variada y monstera en blanco en el altar y en las barandillas unas guirnaldas de esparraguera y paniculata otorgando un aire muy romántico a toda la iglesia.

Llegada de la novia en Royce Rolls azul

Laura y Alfonso son creyentes y para ellos era muy importante la ceremonia, y os aseguro que no defraudó a nadie. Vivimos momentos muy emotivos: las palabras de los novios de bienvenida a sus invitados, cuando sus sobrinos  interpretaron God save the queen, la poesía de despedida recitada por el padrino… y por supuesto el momento de las alianzas cuando la pequeña Marina, hija de Laura y Alfonso, les acercó l0s anillos.

Boda La Misericordia Bilbao

Portaalianzas

Boda en La Misericordia de Bilbao

Boda en La Misericordia de Bilbao 
Éramos conscientes que la ceremonia no iba a dejar indiferente a nadie y que a más de uno se le iban a saltar las lágrimas así que preparamos unos pañuelos en un estuche personalizado y los colocamos en todos los asientos junto al programa de mano de la ceremonia que permitía a los invitados seguir la misa en todo momento. En este punto cabe destacar que toda la papelería de la boda fue diseñada ex profeso para Laura y Alfonso por Natalia de Creativity Love que transmitía la personalidad y gustos de esta pareja,  y por supuesto desarrollada en su color favorito, el azul.

A la salida de la ceremonia los recién casados fueron recibidos con una traca y una suelta de globos.

Ya en el hotel Carlton, en el salón oval bajo la magnífica cristalera se celebró la recepción de los invitados y el cóctel, y además de poder degustar manjares y un jamón cortado a cuchillo inmejorable, los invitados podían consultar el seating para saber qué mesa les correspondía. Pero toda boda que se precie debe sorprender y agradar a sus invitados y con este objetivo imprimimos decenas de fotografías de los novios de toda su vida con sus familiares y amigos y las colocamos con pinzas en un biombo. Os aseguro que fue una sorpresa que encantó a los invitados quienes con esas imágenes rememoraron momentos vividos con los novios, y por supuesto, las fotos se las podían llevar los invitados.

Boda en el Carlton

El banquete se celebró en el salón Imperial como no podía ser de otra manera. Su arquitectura pero también la elegancia de las mesas enamoró a todos. Los centros de mesa eran de flores blancas con una hortensia azul y los dispusimos sobre espejos para aportar más luz si cabe, además de velas, ¡ah! y los meseros eran números de purpurina dorada que no podían quedar mejor.

Meseros Boda Carlton

Boda Carlton Bilbao Menú

Tras la cena llegó el momento de la entrega de los muñecos de la tarta, del ramo… y también de cartas personalizadas a las madres y tías, no en vano era ya domingo 1 de mayo y el día de la Madre, así que los novios escribieron unas sinceras líneas llenas de amor y agradecimiento que emocionaron terriblemente a sus destinatarias. Estoy segura que todas guardan con muchísimo cariño estas cartas y las releen de vez en cuando.

Ramo blanco y azul

Acto seguido Laura y Alfonso volvieron a sorprender a sus invitados con lo que considero ‘el regalo’. Todos alucinaron al recibir dos fotos de la boda encuadernadas. A fecha de hoy solo Fotogenia Digital ofrece este servicio y me consta que sudan la gota gorda para tener editadas e impresas fotos de todos los invitados con los novios pero os aseguro que todos los invitados cuando abren el díptico y se ven… flipan.

Regalo Diptico con fotos de la boda Fotogenia Digital

La fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada. En vez de optar por un photocall apostamos por un fotomatón y mil sombreros, gafas, boas, pizarras… Los invitados se sacaban divertidas fotos y en unos segundos tenían dos copias, una para ellos como recuerdo y la otra la pegaban en un álbum para los novios y como en la mesa encontraban rotuladores, washi tape, purpurina… todos se animaban a dibujar y escribirles dedicatorias y otros mensajes convirtiéndose en un bonito recuerdo para los recién casados de una noche tan especial y que no olvidaran.

Tabac Corner, Carlton, realizada por Conmemöra Wedding Planner

Tabac Corner, detalle, de Conmemöra Wedding Planner

La barra libre, la música de los 80… fueron protagonistas de la noche y para reponer fuerzas se dispuso una bonita y elegante candybar con chuches, regalices y chocolates. También diseñamos un tabac corner con una gran selección de puros para agradar a distintos perfiles de fumador y por supuesto también con puritos y cigarrillos.

Candy bar en el hotel Carlton, Bilbao, diseñada por Conmemöra Wedding Planner

Candy bar en el hotel Carlton, Bilbao, diseñada por Conmemöra Wedding Planner

Libro de firmas Carlton

Estos fueron algunos detalles de la boda de Laura y Alfonso en Bilbao, una boda elegante, familiar y llena de momentos emotivos, en la que además se respiraba un ambiente increíble, muchísima alegría y felicidad; y de la que me siento muy orgullosa haber aportado mi granito de arena para hacer realidad un día inolvidable para L&A y sus seres queridos.

Créditos de la boda de Laura y Alfonso

Reportaje fotográfico y fotomatón: Fotogenia Digital | Banquete y fiesta: Hotel Carlton de Bilbao | Identidad de la boda: Creativity Love | Ramo y decoración floral: Flores Elorz | Vestido de Novia: Pronovias | Maquillaje y peluquería: Special Thinkgs, Lucía Yuste | Coro Allegri | Organización de la boda, protocolo y decoración: Conmemöra Wedding Planner

Teresa y Jorge también celebraron su boda en Bilbao, se casaron en la Basílica de Begoña y luego celebraron el banquete y fiesta en el hotel Hesperia Zubialde. Si quieres conocer todos los detalles de su boda haz clic aquí ¡Te encantará!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *