BODA BOHO Nerea & Endika

Una novia que irradia tanta personalidad tenía que tener una boda hecha a su medida, una boda boho pero también pensada para que sus invitados se sintiesen súper cómodos. Así, eran recibidos por un gran cartel decorado con un precioso friso floral que les daba la bienvenida y les invitaban a disfrutar a tope del día.

El día amenazada lluvia y tuvimos que optar por el plan B y realizar la boda en el interior del Komentu Maite, pero la ceremonia no deslució ni un ápice. Ellos pronunciaron el ‘Sí, quiero’ junto a la chimenea y rodeados por su gente.

Además de las flores, la madera y las plumas fueron protagonistas de la decoración de esta boda donde el estilo boho compaginaba a la perfección con el rústico chic.

Pero también fue una decoración muy currada por N&A, ellos mismos prepararon el kit que regalaron a sus invitados un benjamín de cava con una pajita y una etiqueta, además de las tarjetas de agradecimiento, un pale con sus iniciales…

Pero entre todas las cosas, y con el permiso de Andoni, el estilismo de Nerea cautivó a todo el mundo porque no solo estaba bellísima sino que además irradiaba autenticidad. Su larga melena adornada con la corona de flores creada por Elorz, el vestido diseñado por Carmen Soto siguiendo las directrices de Nerea, y sus brazaletes y anillos de plata completaba el look. Más guapa imposible.

Fue un día mágico, bonito y emotivo que terminó a altas horas de la madrugada. ¡Felicidades pareja!

Komentu Maitea, Gordexola (Bizkaia) | Fotografía: La mirada mágica de Dani González | Vestido: Carmen Soto | Ramo, corona y decoración floral: Flores Elorz