BODA EN UNA BODEGA   Garazi & Ivon

Organizar la boda de Garazi e Ivon fue muy especial para mí, ella es la hermana pequeña de una de mis mejores amigas, pero además del plano sentimental también fue un reto profesional: organizamos la primera boda que se ha celebrado en la bodega de txakoli Señorío de Astobiza. Todos los invitados intuían que no iba a ser una boda más. Sorprendía el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia, ¡una bodega de txakoli en Álava! pero esto no era más que el principio.

Las iniciales de los novios en tamaño XXL, un puesto de limonada fresquita y abanicos daban la bienvenida a los invitados. Llegó la hora y todos fueron entrando a la bodega mientras se les ofrecía clínex para lágrimas de felicidad. Una vez que todos estaban acomodados, entró el novio junto a la madrina, hasta aquí, lo habitual. Pero cuando comenzó a sonar la Marcha Nupcial y todos esperaban que la novia entrase por la misma puerta apareció en lo más alto bajando por las pasarelas y escaleras dispuestas entre los depósitos de txakoli. Así comenzaba una ceremonia llena de momentos inolvidables.

Cada detalle era un guiño a los gustos y vida de la pareja. Se diseñó un logo para la boda que hacía alusión a la carroza de Cenicienta y una paleta cromática en torno a los malvas y violetas, los colores favoritos de Garazi. Las botellas fueron protagonistas de la decoración, incluso del peculiar libro de firmas una damajuana a la que los invitados metían enrollados sus mensajes, haciendo alusión al lugar de celebración pero también a su presente laboral al trabajar en hostelería. Y como ella es una manitas se ocupó de hacer infinidad de detalles, desde las invitaciones a los marcasitios o los kits para los peques totalmente personalizados y realizados totalmente por Garazi o los regalos para el resto de invitados. Por no hablar del seating, unas macetas de lavanda, el ramo de la novia también era de espliego, con los nombres de los invitados. Como veis todo muy craf.

Una boda increíble en la que los novios lo dieron todo, querían una boda diferente y hecha por ellos y la tuvieron.

Bodega Señorío de Astobiza, en Okondo (Álava) | Llamazares Fotografía | Catering Arcos de Quejana | Maestro de ceremonias Javier Palacio Elola | Vestido de Novia Clara Novias | Traje de Novio Pedro del Hierro | Peluquería Koldo | Maquillaje Laura Aguerri | Ramo de novia y corona Lavanda Experience

Boda publicada en “Novias de Euskadi Nº 27″