¿En qué te puedo ayudar?

Wedding Planner

01_wedding_planner_premium

A menudo muchas parejas se sienten perdidas a la hora de organizar su boda pues desconocen el sector y les acarrea muchas dudas y tensiones. Pues bien, os asesoraremos de forma independiente en todo lo que necesitéis, diseñaremos y realizaremos la boda que siempre habéis soñado, de acuerdo a vuestros gustos y estilo personal, y con una decoración que sorprenderá a vuestros invitados.

Este servicio está especialmente indicado para parejas detallistas y perfeccionistas que no renuncian a su boda soñada pero sí al estrés de los preparativos. También es muy indicado para quienes no disponen del tiempo suficiente para poder organizar su gran día.

Decoración

Una boda con identidad, creada en exclusiva para vosotros acorde a vuestra personalidad, gustos y presupuesto. Cuidaremos cada detalle, todo estará en armonía y coherencia desde la invitación hasta el último rincón de la boda.

Y atendiendo a esa propuesta creativa y guía de estilo, seleccionaremos los proveedores más competentes, coordinaremos y supervisaremos cada detalle y llevaremos un control presupuestario. Pero muy importante, estaréis en todo momento al corriente de cada paso que demos, pues es vuestra boda. Conmemöra propone, pero sois vosotros quienes decidís.

Wedding Day

Habéis organizado vuestra boda con mil detalles, pero ahora ¿quién se asegura que todo sucederá tal y como lo habéis previsto? Pues Conmemöra.

Diez días antes de la boda nos reuniremos para recoger el testigo de la organización de vuestra boda. Coordinaremos de principio a fin toda la celebración, supervisaremos la decoración, cada detalle y estaremos al tanto de que todos los que intervienen en la boda sepan lo que tienen qué hacer y cuándo. Sólo os tendréis que preocupar de decir Sí, quiero y disfrutar de vuestro gran día.

Estaremos con vosotros todo el día para asegurarnos de que la boda sea un éxito.

Ceremonia simbólica y oficiantes

Vais a proclamar vuestro amor y compromiso ante vuestros seres más queridos y queréis que sea un momento inolvidable. Queréis una ceremonia elegante y natural, sin protocolos trasnochados pero sí mucha magia. La ceremonia es el momento crucial del día y queréis que refleje vuestro amor y personalidad.

Nos ocupamos de encontrar el tono apropiado de la ceremonia, de crear el guión, asesoraros en la música, lecturas y posibles sorpresas. Os ayudamos a escribir vuestros votos y las palabras de bienvenida, e incluso colaboramos con vuestros amigos y familiares para estructurar sus discursos, y por supuesto, os ofrecemos nuestros oficiantes profesionales y con una gran experiencia como maestros de ceremonia.