BODA FRENTE AL MAR
Maider & Matt
Un noble caserón junto al mar fue el escenario elegido por Maider y Matt para celebrar su boda al atardecer. Mattieu es francés y fueron muchos familiares del otro lado de la muga los que se acercaron para festejar su Sí, quiero, así que los novios no dudaron en hacer varios guiños a sus invitados franceses para agradecerles su cariño y esfuerzo.
Fue una tarde-noche llena de magia. Uno de los momentos más emotivos fueron los votos, totalmente personalizados y que consiguieron estremecer a los asistentes.
Otro momento especial fue después de la cena cuando todos los invitados salieron al malecón para lanzar farolillos chinos con los mejores deseos para los recién casados.
Fue una boda llena de sensibilidad, cariño (muchos detalles fueron realizados por los propios novios como los marcasitios o el seating escrito sobre un gran espejo) y mucha elegancia, una elegancia depurada y moderna gracias a una paleta cromática en base al blanco, negro y color champagne, un dorado suave, chispeante y alegre, que definía muy bien a los novios y se adecuaba perfectamente al escenario de su gran día.
Galería
Colaboradores
| Localización: Hotel Embarcadero, Getxo
| Fotografía: Monika Zaldo
| Vídeo: Visión Alternativa
| Vestido: Rosa Clará
| Ramo: Flores Elorz