Hoy se cumple el segundo aniversario de la boda de Idoia e Iñaki en Quejana, Araba. Una boda de una elegancia clásica, donde el buen gusto reinaba y se adaptaba magistralmente al entorno rural pero huyendo del estilo campestre. Todos los secretos de esta boda en Arcos de Quejana a continuación.

novia con su ramo, boda en quejana organizada por Conmemora

La familia de la novia procede del Valle de Aiala así que desde el primer momento I&I tuvieron claro que querían darse el ‘Sí, quiero’ en el Monasterio de Quejana. Es un lugar precioso así que los novios también lo eligieron para que protagonizase las invitaciones. El interior de los sobres estaba decorado con una acuarela del lugar realizada ex profeso para ello.

boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

I&I es de esa clase de novios que cuidan cada detalle y en todo momento piensan en agradar y sorprender a sus invitados. Por ello, a su llegada a la iglesia acondicionamos un rincón con agua fresquita para todos para que pudieran refrescarse antes de entrar a la ceremonia.

Agua en la entrada de la ceremonia, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

La ceremonia fue preciosa, muy emotiva. Hubo música en directo que nos puso la piel de gallina en varias ocasiones, en especial el Ave María de Schubert, una de mis piezas favoritas. Y como somos previsoras y sabíamos que a más de una ¡y de uno! les iban a saltar las lágrimas entregamos clínex empaquetados con la identidad de la boda. También dispusimos misales en los bancos para poder seguir cada momento de la liturgia.

boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

Canto en bodas, Monasterio de Quejana, Conmemöra wedding planner

portaalianzas realizado por conmemora wedding planner

ramo de novia de rosas

Misal, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

clinex, para lágrimas de felicidad, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

A la salida, los recién casados fueron recibidos con el aurresku de honor y una lluvia de pétalos. Acto seguido todos nos dirigimos al hotel restaurante Arcos de Quejana, muy cerquita del monasterio.

aurresku, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

aurresku, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

Detalles del cóctel y banquete

Salió un día precioso de otoño. La temperatura no podía ser más agradable así que el cóctel se celebró en el jardín bajo los sauces decorados con lámparas de papel de arroz que se convirtieron en improvisados marcos de mil juegos y fotografías. Tanto en el césped como en la terraza dispusimos fardos decorados configurando zonas de estar para que los invitados pudieran sentarse tranquilamente mientras disfrutaban de las exquisiteces y charlaban animadamente.

boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

Y entre pintxo y pintxo era el momento perfecto para dejar un mensaje en el libro de firmas realizado con cantos de río y por supuesto consultar el seating. Cada invitado debía encontrar una llave con su nombre y en la tarjeta que le acompañaba aparecía la mesa asignada, un seating que encantó.

seating arcos de quejana realizado con llaves por conmemora wedding planner

libro de firmas original, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

fardos, brezo, boda en quejana organizada por Conmemora wedding planner

Ya en el comedor, a modo de marcasitios y como recuerdo de la boda I&I regalaron jabones con aroma a Mojito y Gintleman de The Singular Olivia. Asimismo todas las parejas casaderas les esperaba los novios pitufos como regalo. De esta forma, los novios se aseguraron que la sobremesa no se iba a alargar en exceso al no haber corte de la tarta ni entrega de los detalles mesa por mesa.

boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

Después de un menú exquisito, llegó el momento del primer baile. Bajo las típicas guirnaldas de bombillas de verbena y pompones los novios nos dejaron a todos con la boca abierta. ¡Habían preparado una coreografía! Y así comenzó una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con sorpresas aún por descubrir. Entre ellas un cigar bar espectacular  tanto desde la decoración como por el valor del tabaco expuesto.

primer baile, boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

primer baile, coreografía, boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

Otros detalles de esta boda en Arcos de Quejana

Tampoco podemos olvidar la recena. Por primera vez, Arcos de Quejana, por deseo expreso y mucha insistencia de I&I realizó en vivo minihamburguesas. En el jardín, en la zona chill out dispusieron un puesto e hicieron a la plancha hamburguesas, salchichas y otras delicatesen, un éxito rotundo.

cigar bar, tabac corner, boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

fiesta, boda en arcos de quejana organizada por Conmemora wedding planner

Estos son algunos de los detalles de la boda de I&I. Os puedo asegurar que fue de esas bodas que te dejan muy buen sabor de boca a todo el mundo. Hubo baile hasta muy altas horas de la madrugada.

Boda de I&I, en Arcos de Quejana organizada por Conmemora wedding planner

Todas las fotos de este post son obra de Primavera Ruiz

Créditos de la boda de Idoia e Iñaki, en Quejana

Vestido de la Novia: Rosa Clará | Traje del novio: Javier de Juana | Restaurante: Arcos de Quejana, Araba | Fotografía y vídeo: Primavera Ruiz | Ramo y decoración floral: Floristería Julia |Peluquería y maquillaje: Littas | Música: Canto en bodas | Papelería: Creativity Love | Wedding planner y decoración: Conmemöra

Si te ha gustado esta boda, estoy segura que también te va a gusta la de Teresa y Jorge, así como la de Laura y Alfonso.

Boda de I&I, en Arcos de Quejana organizada por Conmemora wedding planner

ramo de novia rosas, quejana, araba