SÍGUENOS

Buscar sitio escribiendo (ESC para cerrar)

Bodas que enamoran. Bilbao, Bizkaia.
tel: 678 54 77 12

Skip to Content

Wedding Planner

Organización integral de la boda

A menudo muchas parejas se sienten perdidas a la hora de organizar su gran día pues desconocen el sector, y les acarrea muchas dudas y tensiones. Pues bien, os asesoraremos de forma independiente en todo lo que necesitéis, diseñaremos y realizaremos la boda que siempre habéis soñado, de acuerdo a vuestros gustos y estilo personal, y con una decoración que sorprenderá a vuestros invitados.

Este servicio está especialmente indicado para parejas detallistas y perfeccionistas que no renuncian a su boda soñada pero sí al estrés de los preparativos. Y es perfecto para quienes no disponen del tiempo suficiente para organizar su gran día.

Decoración

Diseño personalizado y ambientación

Una boda con identidad, creada en exclusiva para vosotros acorde a vuestra personalidad, gustos y presupuesto. Cuidaremos cada detalle, todo estará en armonía y coherencia desde la invitación hasta el último rincón de la boda.

Atendiendo a la propuesta creativa y guía de estilo elaborada ex profeso para vosotros, seleccionaremos los proveedores más competentes, coordinaremos y supervisaremos cada detalle y llevaremos un control presupuestario. Y muy importante, estaréis en todo momento al corriente de cada paso que demos, pues es vuestra boda. Conmemöra propone,  vosotros decidís.

Coordinación

La garantía de que todo saldrá bien

Habéis organizado vuestra boda con mil detalles, pero ahora ¿quién se asegura que todo sucederá tal y como lo habéis previsto? Conmemöra.

Veinte días antes de la boda nos reuniremos para recoger el testigo de la organización.

Coordinaremos de principio a fin toda la celebración, os atenderemos a vosotros y a vuestros invitados en todo lo que necesitéis. Asimismo supervisaremos la decoración, el montaje de cada proveedor, recibiremos a los invitados, nos ocuparemos de las sorpresas, de cada momento especial del día, de gestionar los pagos a los proveedores…  estaremos al tanto de que todos los que intervienen en la boda sepan lo que tienen qué hacer y cuándo. Solo os tendréis que preocupar de decir Sí, quiero y disfrutar de vuestro gran día.

Estaremos con vosotros todo el día para asegurarnos de que la boda sea un éxito.

Oficiantes

Da el «Sí, quiero» en una ceremonia inolvidable

Vais a proclamar vuestro amor y compromiso ante vuestros seres más queridos y queréis que sea un momento inolvidable. Deseáis una ceremonia elegante y natural, sin protocolos trasnochados pero sí con mucha magia. La ceremonia es el momento crucial del día y anheláis que refleje vuestro amor y personalidad.

Nos ocupamos de encontrar el tono apropiado de la ceremonia, de crear el guion, asesoraros en la música, lecturas y posibles sorpresas. Os ayudamos a escribir vuestros votos y las palabras de bienvenida, e incluso colaboramos con vuestros amigos y familiares para estructurar sus discursos.

Contamos con un elenco de oficiantes profesionales con una gran experiencia como maestros de ceremonia.

Wedding Coaching

Coaching nupcial para novias

Asesoramiento personalizado -e individualizado- de una wedding planner profesional por horas, así podemos resumir el servicio de wedding coaching. Pero esta definición se queda muy muy corta porque lo que realmente hacemos es ayudarte a que vivas la organización de tu boda con emoción pero sin estrés y tengas un recuerdo muy bonito de estos meses de preparativos. Te ayudamos a planificar, a tomar decisiones, a idear la propuesta de decoración, a buscar los proveedores más adecuados para vuestra boda, a resolver escollos que siempre surgen en los meses de preparativos… Tú organizas la boda pero, estaremos, estaré, a tu lado para resolver dudas y buscar la solución idónea para vosotros.

Si eres una novia previsora, perfeccionista y has decidido organizar tu boda tú misma, este servicio es idóneo para ti. Vas a contar con mi consejo profesional y pericia evitando que caigas en errores que suponen una pérdida de dinero, tiempo y energía.

En cambio si eres una novia en apuros, agobiada y estresada, que estás sufriendo con la organización en general o hay un problema concreto que te quita el sueño y no sabes cómo solucionarlo, no te preocupes, yo te sacaré del atolladero en el que estés metida. En mi carrera como wedding planner de más de diez años me he enfrentado a todo tipo de situaciones, y mi expertise como profesional lo pongo a tu servicio. Una hora de coaching nupcial y adiós problema.

La sesión de wedding coaching es de 60 minutos, individualizada y realizada por vídeo llamada. Al contratar el servicio de coaching nupcial te enviaremos un formulario para conocer todos los entresijos de la boda y poderos ayudar con la mayor eficacia y rentabilizar al máximo la hora del asesoramiento online.

El precio de la sesión es de 60 €. Puedes comprar packs de 3 y 6 sesiones de coaching nupcial por 175 y 350 €, respectivamente. El comprar un pack nos permite diseñar un calendario de acompañamiento a lo largo de los meses de la organización de la boda.

Ya ves el precio de este servicio de asesoramiento, de wedding coaching, es muy asequible para su valor incalculable.

Leer post

CONTRATAR SERVICIO

Fiestas privadas

Eventos sociales y para marcas que buscan distinguirse

Conmemora es mucho más que bodas. Nos encanta celebrar y por ello somos tu mejor aliado para la organización de todo tipo de eventos sociales y profesionales que desees distinguir con un toque de originalidad y una decoración cuidada y exclusiva.

Aniversarios, cumpleaños, inauguraciones, presentaciones, celebraciones de Navidad, fiestas de pedida, comuniones, jubilaciones, despedidas… todo lo que puedas imaginar y más. Nos ocupamos de todo. Diseñamos la invitación, creamos una decoración wow, contratamos la música, el catering y demás proveedores necesarios para que la fiesta sea inolvidable.

Celebrar nunca fue tan necesario.

Back To TopBack To Top